KIWANO FRUIT

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos UPV (Alimentación y Cultura, grupo AR 2014)

”Redbull pierde las alas”

Deja un comentario

 

Red Bull, una conocida marca de bebidas energéticas, se ha enfrascado en una batalla legal con un empresa gallega. Al parecer, la marca austríaca se sintió ofendida al enterarse que la empresa Pinkcow, que se dedica a la producción de refrescos a base de extractos vegetales, usaba una vaca alada de color rosa como símbolo. Esto ha provocado que ambas marcas se enfrenten cara a cara ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI-OHIM) de manera que, la marca española lleva la delantera porque desde la OAMI-OHIM tienen claras las diferencias entre ambas. Mientras que Pinkcow se dedica a exaltar las cualidades de la mujer desde el glamour y la sensualidad femeninas ofreciendo una bebida sana, sin calorías ni burbujas; en  Red Bull  aluden a la estimulación energética que produce su bebida.

 

 

Para saber más…

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/26/galicia/1411762024_062963.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s